5 jugadores polémicos en América y Pumas
Estos futbolistas causaron molestia por irse con el odiado rival
La rivalidad que se siente entre América y Pumas lleva las emociones al límite, por ello no sorprende que al anunciarse la contratación de un futbolista que anteriormente vistió la camiseta del acérrimo rival, la afición se oponga. Entre los diversos casos que hay, estos fueron los cinco fichajes más polémicos.
Hugo Sánchez | El delantero marcó un hito en el Pedregal, pues con la camiseta felina se encargó de sobresalir al punto de emigrar al extranjero. Pese a que aseveró que el día que regresara al futbol mexicano sería con la UNAM, pero el Pentapichichi firmó contrato con las Águilas (1992-93).
#Galería Nuestro equipo cerró su preparación de cara al duelo en contra de @PumasMX ➡https://t.co/rMQ2Z6M2fQ#VamosAmérica pic.twitter.com/5wjHCeJhXH
— Club América (@ClubAmerica) 23 de septiembre de 2016
Moctezuma Serrato | Al delantero se le recuerda más como americanista, empero el resultado es el mismo, pues con la camiseta azulcrema así como la auriazul nunca terminó por convencer al público que recriminaba la contratación a cada momento.
Enrique Borja | Fue el primer traspaso polémico que hicieron ambas escuadras, en un principio el ariete se negaba a arribar a Coapa postura que compartía la afición azulcrema. Vaya error que habrían cometido estas dos partes de haber mermado la contratación, pues Cyrano fue tres veces campeón de goleo en el Nido (1970-71, 1971-72 y 1972-73).
Raúl Salinas | A principios de 2000, el Bala junto al Gringo Castro eran el orgullo de las fuerzas básicas de las Águilas. En 2006 se anunció el préstamo del zaguero al conjunto universitario. A diferencia de casos anteriores, las adversidades, críticas e incluso amenazas de muerte por parte de las barras auriazules, provocaron que la estancia del jugador durara seis meses.
Efraín Juárez | Uno de los últimos casos, el mediocampista fue figura en Pumas tal era su nivel que en 2010 probó suerte en el Viejo Continente, dos años regresó a México pero fue al América, situación que reprochó el público águila. Por si fuera poco, el desempeño del centrocampista no terminó por convencer al cuerpo técnico que le dio salida.


Google News