Hermosillo, olvidado por América; arropado por el Papa
El delantero jugará con otros tres aztecas en juego por la Paz
El 12 de octubre será un día de fiesta en diferentes partes del mundo, pues se conmemora el Día de la Raza, por ser el aniversario 524 del descubrimiento de América; además, se cumplen 100 años de vida de las Águilas, y se jugará el partido por la Paz, organizado por el Papa Francisco, en beneficio de la educación de miles de niños.
En ese partido por la Paz, habrá tres mexicanos: Cuauhtémoc Blanco, Carlos Hermosillo y Rafael Márquez; los dos primeros fueron parte importante de la historia del América, sobre todo el Grandote del Cerro Azul, quien ganó 5 títulos de Liga MX con las Águilas y aún así no ha sido considerado para los festejos del Centenario azulcrema.
“Vamos todos para hacer lo que sabemos hacer para dar el mensaje de Paz al mundo. La verdad que esto es muy importante. Lo que me toque jugar y con quien me toque jugar será maravilloso, pero si me toca anotar sera fantástico”, indicó Carlos Hermosillo en charla con Fox Sports. El delantero no está resentido en Coapa por no ser parte de los festejos, sino lo contrario porque sabe que fue parte importante de la historia del club.
LEER MÁS: Las canciones del América, en su Centenario
Por otra parte, el mexicano que ya presume estar en tierras mediterráneas para el partido por la Paz, es Rafael Márquez, quien junto con su esposa, la modelo Jaydy Michel.