Chivas se negaría a jugar la Copa Libertadores
Esto por el calendario que afecta a la Liga MX
En días anteriores, Conmebol anunció que la Copa Libertadores se jugará de febrero a noviembre, situación que afectó a los equipos mexicanos ya que choca con la agenda de la Liga MX, ante este panorama, se duda si se participará en el torneo sudamericano. A falta de hacerlo oficial, Chivas se negaría a formar parte del certamen.
El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, afirmó que habrá solidaridad en caso que los otros clubes nacionales desestimen la invitación para asistir a la justa.
¡Bien por la #CanteraRojiblanca! Chivas Premier se llevó el Clásico Tapatío y siguen primeros de grupohttps://t.co/Dfothdneds pic.twitter.com/z8a1RocklP
— CHIVAS (@Chivas) 14 de octubre de 2016
“Me tengo que unir al resto de los equipos de la Federación y estoy de acuerdo en hacerlo, a pesar de que nos cueste no poder ir a la Libertadores. No va a estar nadie de Chivas, vamos a esperar todos unidos a la Federación, que se entrevisten con Enrique Bonilla para saber la decisión final. Bonilla tiene la encomienda de todos de lograr una negociación que Conmbeol acepte y que podamos estar dentro de la Libertadores”, advirtió en empresario en entrevista con Fox Sports.