Atlético de Madrid humilla a Ochoa y al Granada
Ochoa volvió a recibir siete goles en el año
Tres goles del belga Yannick Carrasco lanzaron la remontada del Atlético de Madrid al Granada de Guillermo Ochoa, que se adelantó en el minuto 18, resistente hasta el 44 y noqueado después por la imponente reacción del líder, cerrada con tantos de los argentinos Nicolás Gaitán (2), Ángel Correa y del portugués Tiago Mendes (7-1).
⏰ FINAL | 7-1 | ⚽️ ⏱¡Finaaaal! ¡Finaaaaal! ¡Partidazo de los nuestros! ¡Los 3 puntos se quedan en el Calderón! #AúpaAtleti #AtletiGranada pic.twitter.com/FwKlE4syT8
Este video te puede interesar.— Atlético de Madrid (@Atleti) 15 de octubre de 2016
El Atlético duda pocas veces. Y, cuando esto sucede, casi siempre se levanta. No entró al partido tan concluyente como reclamaba en la víspera su técnico, el argentino Diego Simeone, y recibió el 0-1 de Isaac Cuenca de forma inesperada, superado el cuarto de hora, en el único tiro del Granada, pero respondió con ambición y siete goles.
Su capacidad de reacción es un factor, entre otros muchos, por los que el Atlético superó este sábado al Granada, encadena ya más de un año sin perder en Liga en su estadio -23 partidos-, maneja a estas alturas de curso la cima de la tabla, no ha perdido aún ningún encuentro y apunta alto a siete meses del final de la temporada.
LEER MÁS: Marco Fabián salva al Eintracht de la derrota ante el Bayern
El Atlético chocó contra la acumulación de futbolistas del Granada; desde entonces, la remontada sólo fue una cuestión de tiempo. Porque el conjunto madrileño respondió con voracidad. Fue veloz, ágil, profundo, desbordante y efectivo en la ofensiva por el empate, primero, y por la victoria, minutos después.
Ya no le dio ninguna opción el Atlético. Ni con el resultado apretado, el 2-1 que reflejó el vídeo-marcador hasta la hora de encuentro, ni mucho menos después, con el tercer gol de Carrasco (3-1), asistido por Griezmann, con el 4-1 y el 5-1 de Gaitán, con el 6-1 de Correa, con el 7-1 de Tiago Mendes y una remontada de líder.