Cruz Azul pospone jugar Copa Interamericana
La Máquina pide re-calendarizar el partido ante San Lorenzo
El regreso de la Copa Interamericana, en la que se enfrentarán Cruz Azul y San Lorenzo, campeones en 2014 de la Liga de Campeones Concacaf y la Copa Libertadores, respectivamente, no se disputará el próximo mes de noviembre.
Así lo confirmó este día el equipo mexicano a través de un comunicado, en el que asegura que “el club nunca oficializó su participación”, tal y como informó la prensa nacional e internacional el viernes pasado, y añade que habrá que “re-calendarizar” una fecha en el próximo trimestre de 2017.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Aunque la Máquina admitió que “le interesa participar en este importante torneo” estableció que no es posible hacerlo los días 10 y 15 de noviembre en México o Estados Unidos, debido a “las fechas de la Liga MX, de Copa MX”, así como el arranque del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.
“Cruz Azul está en la mejor disposición para una re-calendarización de los partidos de la mencionada Copa, en el primer trimestre del 2017, y se analizará si el partido de Cruz Azul (como Local) pudiera jugarse en la ciudad de México o alguna ciudad de los Estados Unidos”, cita el documento difundido en redes sociales.

Google News