Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

ASÍ SE VIVIÓ | Real Madrid 5-1 Legia | Champions League

Por: Staff FT 18 Oct 2016

ASÍ SE VIVIÓ | Real Madrid 5-1 Legia | Champions League

Los Merengues buscan mantener el liderato de grupo en el Bernabéu


Este video te puede interesar.

Alineación Lejia:

Alineación Real Madrid:

El Real Madrid vs Legia huele a goleada. En el Santiago Bernabéu se miden en la Champions League y los Blancos llegan tras pegarle en liga al Real Betis (1-6) el pasado sábado y con un saldo impecable ante rivales polacos: seis victorias en seis partidos.

Los Merengues tratarán de confirmar que pasaron de  una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos -uno de ellos en Liga de Campeones en la visita al Borussia Dortmund-, a una racha positiva de partidos sin conocer la derrota. El equipo de Zinedine Zidane lleva 22 encuentros invicto en todas las competiciones. No pierde desde que lo hizo ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones.

LEER MÁS: El Real Madrid a las puertas de nu nuevo récord

benzema

Aunque vuelve el colombiano James Rodríguez, recuperado de su lesión muscular, todo indica a que no lo forzará de inicio y que el croata Mateo Kovacic seguirá en el centro del campo. El gran partido de Isco Alarcón ante el Betis le permitirá mantenerse, aprovechando las bajas de Casemiro y Luka Modric.

Ante  las bajas de Sergio Ramos y Fabio Coentrao en defensa, no habrá novedades. Pepe y Varane serán los centrales y Marcelo el lateral izquierdo tras regresar a gran nivel, mientras del otro lado estará Danilo.

lejia

En punta buscarán mejorar estadísticas Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. El portugués ve acercarse el hito de ser el primero en alcanzar el centenar de goles en Liga de Campeones y tras recuperar su cara más realizadora con Portugal y marcar en Sevilla, busca dianas europeas.

Mientras, el Legia Varsovia encara su partido con la preocupación de recibir una dura goleada tras ver al Real Madrid castigar al Real Betis el pasado sábado (1-6), y tras caer en casa (0-6) ante el Borussia Dortmund y (2-0) ante Sporting.

Real Madrid vs Legia, ¿cuál es tu pronóstico para este partido, crack?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News