Legia congela con golazos al Real Madrid
Merengues dejan en el aire su pase a Octavos tras empatar en Varsovia
El Real Madrid dejó escapar la posibilidad de clasificarse con antelación a los Octavos de Final de la Champions League 2016-17, tras tirar por la borda dos goles de ventaja y terminar contra las cuerdas salvando un empate de último minuto 3-3 ante el Legia de Varsovia, en el estadio Wojska Polskiego.
Gareth Bale abrió la cuenta en el marcador tan solo 56 segundos después el pitazo inicial y Karim Benzema amplió la ventaja al minuto 35; sin embargo, el Real Madrid fue permisivo y sufrió los estragos de un rival pundonoroso que dio la vuelta al marcador a punta de golazos.
LEER MÁS: Así se vivió: Legia 3-3 Real Madrid
FP: @LegiaWarszawa 3-3 @realmadrid (Odjidja 40′, Radovic 58′, Moulin 83′; @GarethBale11 1′, @Benzema 35′, @MateoKova16 85′).#RMUCL pic.twitter.com/eGlmIgqdBs
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 2 de noviembre de 2016
Los polacos dieron un golpe de autoridad y pusieron emoción al partido ante de ir al descanso con la colaboración de los defensas Raphael Varane, Nacho y Carvajal, quienes permitieron que Odjidja sacara un cañonazo fuera del área directo al ángulo.
El Legia fue mucho equipo y puso las cartas sobre la mesa aprovechando los trazos diametrales al contragolpe y los titubeos del adversario. Fue así como consiguió empatar el marcador y remontar. Primero Radovic firmó el empate con un punterazo era del área y a siete minutos del final Moulín hizo un golazo que puso en jaque a los Blancos.
Tuvo que aparecer el mediocampista Mateo Kovacic para desatascar el partido y rescatar el empate del Real Madrid. Al minuto 85, el croata irrumpió desde la frontal y sacó un cañonazo fuera del área que no pudo contener la defensa ni el arquero polaco.
Los Merengues terminaron al abordaje y pudieron conseguir el triunfo de último minuto con un remate a bocajarro de Marco Asensio, pero el esférico acabó reventando el larguero y el marcador quedó 3-3.
El Madrid aun no logra avanzar a Octavos y tendrá que jugarse todo en las próximas dos jornadas, cuando enfrente al Borussia Dortmund y al Sporting de Portugal. Eso sí, depende se sí mismo para quedar líder de grupo y poder arrebatar la primera plaza al Borussia Dortmund.

Google News