Copa Libertadores sigue en riesgo para México
CONMEBOL está inflexible con modificar el calendario y ayudar a los clubes de Liga MX
Aun está no está definida la participación de equipos mexicanos para la Copa Libertadores 2018 y los dirigentes de la Liga MX seguirán trabajando con la CONMEBOL para tratar de llegar a un acuerdo y realizar algunas modificaciones al calendario anual de la competición.
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, cortó lo rumores surgidos la tarde de este miércoles, en los que se aseguró que México estaba fuera de la competición ante la postura inflexible de CONMEBOL para ajustar fechas de partidos, y afirmó que “se sigue trabajando y aun no hay nada definido”.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
“Todavía no se ha tomado una decisión. Cuando se haga nosotros lo informaremos y se comunicará a todos al mismo tiempo. No se filtrará nada. Lo único que puedo decirles es que seguimos trabajando y lo haremos hasta el último minuto”, dijo Bonilla la noche de este miércoles.
Por su parte Andrés Fassi, miembro del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, estableció que “Conmebol no ha dado muchas alternancias al sistema de competencia que tiene México, pero se tratarán de agotar las posibilidades y no se tomará cualquier decisión a la primera. La decisión final siempre será pensando en no desproteger la liga de ninguna manera porque es el alma del futbol mexicano”.