Ronaldo y Rossi elogian a Chicharito
Los campeones del mundo destacaron la calidad del delantero mexicano
Si hay dos voces autorizadas para calificar y cuestionar la calidad de cualquier delantero son el astro brasileño Ronaldo Nazario y el crack italiano Paolo Rossi, campeones del mundo en 2002 y 1982 y ganadores del Balón de Oro.
Este martes, Ronaldo valoró el rendimiento del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, a quien consideró como un “gran delantero” que ha dejado huella en todos los clubes en los que ha militado.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
“Por donde ha pasado Chicharito ha hecho muchos goles. En el mundo no hay duda de si talento y calidad. Es un gran delantero”, resumió el Fenómeno en conferencia de prensa previa a la Ceremonia de la Sexta Investidura del Salón de la Fama del Futbol en Pachuca.
Y de la misma forma lo hizo el legendario italiano Rossi al resaltar las virtudes que tiene el delantero mexicano: “Es rápido, veloz, tiene ese sentido del gol y es una persona que tiene todas las capacidades para ser un grande”.

Google News