Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Moisés Muñoz seguirá con América

Por: Staff FT 08 Nov 2016

Moisés Muñoz seguirá con América

El portero renovó su contrato por un año

El portero Moisés Muñoz confesó que continuará con América al menos un año más, toda vez que llegó a un acuerdo con la directiva.

Este video te puede interesar.

“El tema de mi renovación está resuelto. Mi única preocupación es entrenar y jugar. Las políticas de la institución permiten renovación por un año. Todo ya está resuelto”, comentó el cancerbero en conferencia de prensa.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/796132482647146496

La extensión de la relación es para evitar cualquier conflicto para el Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre y en el cual, las Águilas planean superar lo hechos en pasadas ediciones.

“Estamos tratando de prever todas las situaciones. Una de ellas por supuesto es esa. El único que tiene esa situación de renovación es Moi. Ya está su representante y él en pláticas con el área operativa. No me corresponde decir cuánto tiempo, pero la idea es que el jugador se quede”, subrayó el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez.

Con la renovación de Moisés Muñoz, se podría dar un cambio en el arco, ya que en semanas anteriores, Hugo González afirmó que en caso de no tener la titularidad posible, analizaría salir del Nido.

Síguenos en Twitter@MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News