Bale se pierde Mundial de Clubes
Una lesión en el tobillo derecho obligará al galés a pasar por el quirófano.
Gareth Bale, delantero del Real Madrid, será operado tras haber sufrido una lesión en el tobillo derecho en el partido de Champions League ante el Sporting. El galés estará fuera de cuatro a seis semanas y se perderá el Mundial de Clubes 2016 en Japón.
Tras una primera revisión médica que determinó una luxación traumática de los tendones peroneos en el tobillo derecho, este jueves, los Merengues confirmaron que el galés tendrá que pasar por el quirófano el próximo 29 de noviembre.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
Nuevo parte médico de Bale.https://t.co/3mIXgxCPyc#RealMadrid pic.twitter.com/bhRfHb7Q7a
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) November 24, 2016
“Los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho”, explica el comunicado del club
“La operación se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores del club Jesús Olmo y Mikel Aramberri”.
El Real Madrid volverá a emitir un comunicado tras la operación de Gareth Bale para confirmar el tiempo que estará de baja; sin embargo desde ahora se sabe que una operación de esta clase dejará al galés fuera de actividad al menos mes y medio, por lo que será hasta el próximo año cuando pueda regresar a las canchas.