Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

América ya tiene rival para el Mundial de Clubes

Por: EFE 26 Nov 2016

América ya tiene rival para el Mundial de Clubes

El Jeonbuk Hyundai Motors surcoreano será el rival de las Águilas

El Jeonbuk Hyundai Motors surcoreano se proclamó este sábado campeón de la Liga de Campeones de Asia, con un 1-1 en el partido de vuelta de la final en el campo del Al Ain, tras su triunfo por 2-1 en la ida, y jugará el próximo Mundial de Clubes, en el que será el rival del América en cuartos.

Este video te puede interesar.

https://twitter.com/FIFAcom/status/802552940963696640

Hoy, en el estadio Hazza Bin Zayed, hizo valer la victoria en el encuentro de hace una semana gracias a un gol de Han Gyo-Won, el 0-1 a la media hora, y a su resistencia posterior, después del 1-1 cuatro minutos después de Lee Myung-Joo para el conjunto de Arabia Saudí, que falló un penalti al borde del descanso del choque.

LEER MÁS: ¡México conoció a sus rivales en Copa Confederaciones!

El Jeonbuk Hyundai Motors logró, a la vez, la clasificación para el próximo Mundial de Clubes de Japón. En él será el adversario del Club América en los cuartos de final, el 11 de diciembre de este año. Del ganador de ese enfrentamiento saldrá el rival del Real Madrid en las semifinales, que se disputará el 15 de diciembre.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News