Atlas trabaja renovación de Rafa Márquez
Los Rojinegros quieren que Rafa siga en el club un año más
La directiva del Atlas ha puesto manos a la obra para comenzar a retocar la plantilla de cara al Clausura 2017 y, además de las nuevas contrataciones, la prioridad de los Rojinegros es atar al defensa central Rafael Márquez, cuyo contrato termina el próximo 31 de diciembre.
Tanto los dirigentes del club como el cuerpo técnico han decidido renovar a Márquez por un año más. El nuevo acuerdo está prácticamente cerrado, pues la está convencida que el capitán aun tiene futbol, clase y liderazgo, para aportar al equipo.
LEER MÁS: Futbol de Estufa previo al Clausura 2017
Márquez tiene 37 años y mantiene la ilusión de seguir en las canchas y ayudar al Atlas a ganar el título que se le escapó en aquella final en el Verano 1999. Además conserva el sueño de jugar su quinto mundial y eso ha sido fundamental para que la negociación llegue a buen puerto y se haga oficial tras finiquitar detalles.
El Atlas, que por ahora no ha dado a conocer su lista de transferibles, también tiene pendiente definir la continuidad del arquero Óscar Ustari, quien entra en planes del director técnico Profe Cruz y firmaría contrato por otros dos torneos.