Detienen a Yaya Touré por conducir en estado de ebriedad
Apenas había regresado a la titularidad con el conjunto de Guardiola
El mediocampista marfileño del Manchester City, Yaya Touré, fue detenido el pasado lunes en Londres debido a que conducía en estado de ebriedad, informó la policía de Londrés.
“Yaya Touré, de 33 años, (…) fue inculpado el martes 29 noviembre por conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcoholemia superior al límite”, escribió la policía en un comunicado.
Debido a esto, el jugador deberá presentarse ante el tribunal Barkingsida, que se ubica al Este de Londres, el próximo 13 de diciembre para ver qué sucederá con su situación.
LEER MÁS: Toluca alista ‘La Bombonera’ para su Centenario
Esta acción se contradice a un hecho que sucedió en 2012, cuando Touré rechazó el regalo como “Mejor Jugador del partido” con el Manchester City debido a que sus creencias no le permitían consumir alcohol, pues el obsequio era una botella de champán.
Aunque desde la llegada de Pep Guardiola al Manchester City el marfileño había sido descartado, hace un par de semanas el catalán lo volvió a alinear y Yaya Touré respondió con dos goles para darle el triunfo a los Citizens.
Ahora no se sabe si esta acción volverá a tener consecuencia en su juego debido a los códigos que tiene Guardiola.