América huyó de su afición para viajar al Mundial de Clubes

Los azulcremas llegó tarde para tomar su vuelo y no atendió a sus seguidores.
Ni 24 horas han pasado después de que el América consiguiera su pase a la final de la Liga MX tras eliminar al Necaxa en semifinales y las Águilas ya emprendieron el vuelo rumbo a Japón, con escala inicial en Houston, para disputar el Mundial de Clubes 2016.
Sin embargo, la afición americanista que se dio cita en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México para despedir y desear buena suerte a su equipo se llevó una desilusión luego de que el plantel no pasó por la zona en la que se encontraban, lo que generó malestar entre los fanáticos que desde las 10:00 hrs. se dieron cita hasta que el equipo viajó alrededor de las 16:00 hrs.
Nuestras Águilas viajarán esta tarde a Houston para mañana emprender el vuelo rumbo a Japón #VamosAmérica ✈🇯🇵 pic.twitter.com/pLOtA3TdYi
— Club América (@ClubAmerica) 5 de diciembre de 2016
Entre los seguidores presentes se escucharon insultos particularmente hacia Ricardo Peláez y la directiva azulcrema por no hacer que los jugadores le brindaran unos minutos a los fans.
#América | Escondidos y con prisa, #América ya vuela a Japón. Sus aficionados están enojados en el aeropuerto. pic.twitter.com/ZBjBd8wAVt
— PressPort (@PressPortmx) 5 de diciembre de 2016
Además, varios externaron su inconformidad por la llegada del guardameta argentino Agustín Marchesín, pues el gran momento que vive Moisés Muñoz y su historia con el equipo le ha ganado el cariño del americanismo.
Ahora si, América inicia el viaje al Mundial de Clubes. pic.twitter.com/4jIK3i8hE3
— JAVIER ROJAS (@javier_rojastd) 5 de diciembre de 2016
Además, los hinchas azulcremas no olvidan las palabras de Marchesín meses atrás, cuando el sudamericano afirmó que no deseaba dejar Santos para fichar por un club como América ya que “me gusta ganar los partidos jugando con el corazón, (en Santos) se lucha, se vive con mucha intensidad el día a día y en América no lo siento así”.