‘Gringo’ Castillo, ¿en la agenda de Cruz Azul?
La Pandilla ya habría notificado al lateral izquierdo de su posible traspaso.
La semana pasada Rayados de Monterrey oficializó la llegada de lateral Luis Fuentes y de inmediato comenzaron los rumores sobre la posible salida de Edgar Gringo Castillo, quien en el pasado Apertura 2016, apenas disputó los primeros tres partidos y el resto del torneo acabó sin participación a causa de una lesión en la rótula en la rodilla izquierda. Sus posibles destinos son Cruz Azul y Toluca.
Después de año y medio defendiendo la camiseta de la Pandilla Castillo podría cambiar de equipo, según el reporte de Multimedios, que apunta que el zaguero ya habría sido notificado de su posible transferencia y solo faltaría definir si ficha con los Celestes o con los Diablos, pues ambos clubes están interesados en sus servicios.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Castillo, de 30 años, fue presentado como refuerzo de Rayados en Julio de 2015. Fue un fichaje que pidió el entrenador Antonio Mohamed, con quien había trabajado en Xolos. Por ello llama la atención que el club le busque acomodo en otro club, pues tiene contrato vigente con la institución y termina en 2019. Además en esta demarcación, la plantilla tiene a Walter Ayoví, de 37 años, quien prácticamente vive el ocaso de su carrera. ¿Cuál será el futuro del Gringo?.

Google News