Messi pidió al árbitro no pitar falta en jugada donde se tiró
El argentino se tiró para después aplicar el Fair Play.
En el partido donde el Barcelona venció al Osasuna como visitante, se vio una jugada de Fair Play por parte del jugador argentino Lionel Messi, pues el delantero Blaugrana le pidió al árbitro que no pitara una falta luego de que se dejara caer.
Al minuto 76′, Messi conducía el baló rumbo al área de los locale pero Miguel de las Cuevas y Carlos Clerc se cruzaron en su camino y perdió el balón tirándose al césped, aunque de inmediato volteó para hacerle la seña al árbitro que ninguno de los jugadores del equipo de Pamplona lo había tocado.
LEER MÁS: Lo que debes saber del Mundial de Clubes
https://twitter.com/VidaBlaugrana_/status/807600757700755459
Esta no es la primera vez que sucede que un jugador sea honesto como lo hizo Messi, pues también en la Serie A de italia ha sucedido en un par de ocasiones. En 2001, Pavel Nedved se dejó caer dentro del área en el partido entre la Lazio y la Fiorentina pero después le pidió al árbitro que no marcara el penal.
Otro de los más recientes es el del alemán Miroslav Klose, que con Lazio marcó un gol con la mano y después le comentó al árbitro el hecho para que el colegiado lo quitara del marcador.