Óscar Pérez podría aplazar su fecha de retiro
El Clausura 2017 sería el último torneo del veterano guardameta.
El longevo guardameta de Pachuca al fin dio a conocer su futuro para este 2017. Óscar Pérez, está cerca de decir adiós a las canchas y colgar los guantes luego de 26 años de carrera como profesional.
El Conejo pretende dejar el futbol al terminar el Clausura 2017 de la Liga MX, a menos de que los Tuzos puedan conseguir el título de la Concachampions y con ello su pase al Mundial de Clubes de Japón.
LEER MÁS: Rumbo al Clausura 2017: Toluca va por título de Centenario
“Ya lo planee así (retirarse al final del C2017). Sólo si participamos en el Mundial de Clubes lo pospondré. Ya estamos en tiempo de hacernos a un lado y así lo platiqué con la familia”, dijo el Conejo en entrevista para TDN, agregó: “
Óscar reconoce que la competencia interna con Alfonso Blanco y Rafa Ramírez es bastante buena y que ambos porteros pueden suplir su ausencia sin problema alguno.
“Se irá planeando poco a poco (arquero sucesor), Alfonso Blanco ha madurado mucho. Rafa Ramírez, con mucha proyección”, confesó el guardameta mundialista.
El Conejo acepta que la posición es bastante peleada y más con la llegada de tantos futbolistas extranjeros y de gran calidad, sin embargo el defiende el talento mexicano sobre cualquier cosa.
“Hoy día llega mucho extranjero en esta posición. Siempre pugno por que haya arqueros mexicanos, pero no nos tienen paciencia”, agregó el Conejo.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal