Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jonathan Dos Santos coquetea con el América

Por: Staff FT 11 Ene 2017

Jonathan Dos Santos coquetea con el América

Cuauhtémoc Blanco es uno de los ídolos de Jonathan Dos Santos.

Hace escasos días se vinculaba a Jonathan Dos Santos con LA Galaxy, equipo que busca hacerse de sus servicios y reunir a los hermanos (Gio y Jona) en su equipo. El futbolista del Villarreal dijo sentirse tranquilo en su actual club, pero que le ilusiona volver a jugar con su hermano y triunfar en la misma escuadra.

Este video te puede interesar.

El futbolista comentó que le gustaría en algún momento de su carrera jugar en Estados Unidos o mejor aún en México, y de ser así quisiera hacerlo junto a Giovani.

“Ahora estoy bien en Villarreal, pero en futbol nunca se sabe qué va a pasar. Me encantaría ir a México o a Estados Unidos; siempre al lado de mi hermano. Nuestro sueño es hacer historia en un equipo los dos juntos y ¿por qué no? Que se dé en México”, comentó el mediocampista en una entrevista para Marca-Claro.

LEER MÁS: La Superliga china insiste en llevarse a Raúl Jiménez

Jona declaró que Cuauhtémoc Blanco es uno de sus ídolos de la infancia y más porque jugaba en el equipo al que era aficionado cuando era niño (América).

“Cuauhtémoc Blanco fue uno de los más seguía. Jugaba en el equipo que más me gustaba-; el equipo más importante de México y siempre ha sido un referente”, expresó el futbolista.

Respecto a la Liga Mx comentó que no la sigue mucho, pero tuvo la oportunidad de ver la final del Apertura 2016 entre América y Tigres, en donde las Águilas perdieron en penales ante los felinos.

“La verdad no la sigo mucho, pero ahora que estuve en México tuve la oportunidad de ver la final y bueno lastima que perdimos, que yo soy del América porque mi padre jugó ahí en 1985”, comentó el jugador del Villarreal.

Jona también comentó que sigue a Monterrey porque es la ciudad donde el creció cuando era niño.

Las declaraciones pueden llegar a ilusionar a los aficionados del equipo azulcrema, pues el futbolista declaró ser aficionado de los de Coapa y en un futuro le gustaría jugar en nuestro país.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News