¿MLS o Superliga China? Chicharito ya sabe dónde jugaría

El mexicano declaró que le gustaría jugar en la MLS.
En una entrevista para Kicker el delantero mexicano declaró que liga le gustaría para jugar cuando termine su contrato con el Bayer Leverkusen, o cuando ya no encuentre un club en Europa.
Por el momento dijo sentirse feliz con el cuadro de las Aspirinas y que no le gustaría cambiar de equipo hasta que termine su contrato en 2018.
“Estoy contento aquí y mi único interés es quedarme en el Bayer Leverkusen”,aseguró, agregando: “Ni yo ni mi representante hemos recibido ninguna oferta”, comentó para la revista alemana.
Javier comentó que liga le gustaría visitar si tuviera que elegir entre la MLS o la Superliga China, y no dudo ni un segundo al mencionarlo.
“La MLS es la más atractiva para mí, mucho más que la Liga China; aunque de aquí a tres, cuatro, cinco años nunca se sabe lo que pueda pasar” finalizó Chicharito.
Javier acaba de terminar con su mala racha con el Bayer Leverkusen luego de no anotar en 15 duelos.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal