Pepe sacrifica el dinero por el Real Madrid y Portugal
El zaguero considera que irse a China afectaría en sus convocatorias a la selección.
El defensa central Pepe aceptará la oferta de renovación del Real Madrid por un año más de su contrato que finalizaba el 30 de junio próximo.
LEER MÁS: Cristiano Ronaldo ahora sueña con ganar la Confederaciones
Según informa el diario portugués A Bola, el central aceptó la oferta de cinco millones de euros anuales que le propuso el Real Madrid. De esta forma, Pepe rechazó jugosas ofertas de China, en donde le buscaban clubes como Guangzhou dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari y el Shanghai, entrenado por su compatriota André Villas-Boas.
La publicación añade que el objetivo del zaguero es jugar el Mundial de Rusia de 2018 con Portugal, por ello considera pertinente quedarse en el Real Madrid, porque al irse a China disminuirían las convocatorias del seleccionador luso Fernando Santos.
LEER MÁS: Carlos Vela, el mejor mexicano en Europa
El portugués, que llegó al club blanco en 2007, es uno de los líderes del vestuario y, aunque algunas lesiones le han restado partidos en la presente temporada, Zinedie Zidane, técnico del Real Madrid, le considera pieza clave: “Me gustaría que Pepe siguiera en el Madrid”.
Síguenos en Twitter @MXFutbolTotal