Can espontáneo es recibido en vestidor de los Tuzos
Un perro que ingresó al terreno de juego, se gana su foto en las instalaciones del Pachuca.
Durante el partido entre Pachuca y Chiapas, de la jornada 2 del Clausura 2017, un perro ingresó al terreno de juego, por lo que las acciones tuvieron que ser interrumpidas, incluso en la compensación, entre el tiempo muerto y el ingreso del can, se tuvieron que compensar 7 minutos.
Corría el minuto 66, cuando un perro ingresó a la cancha del Hidalgo, cuando los Tuzos ganaban por 1-0, por lo que el árbitro tuvo que suspender el cotejo, hasta que sacaran al can; sin embargo no pasó mucho tiempo para que entrara otro espontáneo, esta vez fue un gato. Al final, pese a que el agregado fue más largo de lo habitual por los curiosos invasores, el marcador no se volvió a mover.
LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ | Pachuca 1-0 Chiapas Clasusura 2017
¡OTRO COLADO!#TuzosxFOX Tras invasión del perro en Pachuca vs. Jaguares ¡el gato no se quedó atrás! FOX Sports 2 https://t.co/TqK9boOJ5N pic.twitter.com/dGEsp0c2tN
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 15, 2017
Después del partido, Pachuca presumió a través de su cuenta de Facebook, que el perro invasor incluso conoció los vestidores de los Tuzos, y le tomaron una fotografía para complacer a los seguidores, quienes respondieron con un Meme de los animales espontáneos, quienes formaron parte del partido ante Jaguares, de manera literal.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal