¡Veracruz vuelve a ganar en casa!

Los Tiburones ganan al Atlas con solitario gol de Leobardo López.
En el Luis Pirata Fuente, Veracruz recibió al Atlas, en busca de volver a la senda del triunfo; el juego estuvo nivelado, pues la ofensiva rojinegra era capaz de formularse sus propias jugadas, pero el juego a balón parado de los locales cada vez más, aumenta su peligrosidad.
Veracruz tomó la iniciativa mediante Ángel Reyna, aunque adelante no podían anotar, debido al buen trabajo de Óscar Ustari; mientras que los rojinegros daban uno que otro chispazo a la ofensiva, debido a los trazos que Márquez les ponía a Fidel y Alustiza.
Con el paso de los minutos Atlas equilibraba el trámite del encuentro, hasta que en un balón parado, Ángel Reyna sirvió a Leobardo López, para que el zaguero abriera el marcador y provocara que los Tiburones, tomaran el protagonismo.
#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Leobardo López@ClubTiburones 1-0 @atlasfc #J3CL2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/O9N4hTwf7P— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 21 de enero de 2017
Pese al dominio del Tiburón, Alustiza y Fidel Martínez encontraban espacios de vez en cuando, y aunque Melitón les obsequió jugadas de gol, los rojinegros no pudieron empatar, por lo que se fueron al descanso con desventaja en el marcador.
Para la parte complementaria, Atlas logró dominar pero sin ser lo suficientemente peligroso ni efectivo en la zona de gol, además de que el interés por anotar de Matías Alustiza, se vio radicalmente disminuido, por lo que el marcador no se volvió a mover.
Con este resultado los Tiburones volvieron a sumar puntos de suma importancia para su batalla por la permanencia, por lo que obliga a Jaguares, Puebla y Morelia, a ganar, para no quedarse rezagados. Necaxa también debe de sumar si no quiere volver a verse metido en problemas porcentuales.
2do triunfo seguido de @ClubTiburones como local en el #Clausura2017.
Hoy vence 1-0 a @atlasfc#J3CL2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/C0Ty556j8L— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 21 de enero de 2017
Alineaciones:
Veracruz: Hernández, López (Paganoni, 80’), Reyna, Alatorre, Martínez, Herrera, Álvarez, Arévalo, Bravo (Villalva, 64’), Briseño, Flores (Luna, 53’) D.T. Reinoso.
Atlas: Ustari, Márquez, Arreola, Madueña (Barragán, 73’), Reyes, Salas, Garnica, Martínez (Aboagye, 45’), Alustiza, Jiménez, Tabó (Rivera, 60’). D.T. Cruz.