Un jugador del Real Madrid está harto de Zidane y quiere irse
Las últimas dos semanas han sido muy agitadas para el cuadro Merengue, que ahora tiene problemas extra cancha.
Las cosas en el Real Madrid no están yendo bien en las últimas dos semanas dentro del campo y ahora perece que fuera del mismo hay un nuevo problema para el equipo.
Luego de haber logrado un racha de 40 partidos en fila sin perder, los Merengues han caído en un bache de juego y resultados. El cuadro que dirige Zinedine Zidane sufrió dos derrotas consecutivas -ante Sevilla en la Liga y contra Celta en la Copa del Rey- y el miércoles pasado quedó eliminado de la Copa.
LEER MÁS: Las fallas de Danilo, Cristiano y Ramos sentencian al Real Madrid
Por si eso no bastara, ahora trascendió que uno de los jugadores del equipo no está contento con Zidane y que está decidido a dejar al club si el francés continúa como su entrenador.
Se trata de Álvaro Morata, quien no está nada contento con los minutos sobre el terreno de juego que recibe y, según informó el jueves el programa El Larguero de la Cadena SER, no quiere seguir trabajando a las órdenes de Zizou.
LEER MÁS: Un jugador del Real Madrid prepara maletas para irse a China
Morata fue recomprado de la Juventus por el Real Madrid el verano pasado, por 30 millones de euros, y se siente engañado pues no ha recibido las oportunidades que esperaba.
Por ello, ha pedido a su representante que escuche ofertas de otros clubes para salir del Santiago Bernabéu al terminar esta campaña, si es que Zidane se mantiene en el equipo.