Abanderado provoca a Jesús Corona
El portero no pudo ocultar su molestia al finalizar el duelo ante Gallos.
Durante el duelo de Cruz Azul vs Querétaro, Jesús Corona intercambió palabras con el árbitro asistente Alejandro Ayala, que se desempeñaba como abanderado del encuentro. El choque comenzó a darse al final del primer tiempo, cuando ‘Chuy’ le comentó algo sobre una decisión tomada.
El asistente no dejó de ver a Corona durante el resto del partido, retándolo a que le dijera algo, pero el guardameta de la máquina trató de contenerse.
LEER MÁS: ¡La Máquina llega a cuatro juegos sin victoria!
“Uno trata de ayudarlos, de hacer su trabajo. Comentarles algunas situaciones y nada más. Pero parece que no les gusta ni eso. Uno tiene que evitarlos también y dedicarse a hacer su trabajo lo mejor posible”, declaró el portero.
Pidió que no se hablara más sobre ese tipo de temas, pues cada uno va a hacer lo que le corresponde, aunque aclaró que ese tipo de situaciones llegan a desconcentrar a los jugadores.
“Es un tema del cual no se debería de hablar. Es algo que no debe suceder. Cada quien viene a hacer su trabajo. Provocan a un jugador, lo desconcentran y empezamos en dimes y diretes, cosa que no debe suceder”, dijo al finalizar el partido.
Para finalizar Corona comentó que se iba con un mal sabor de boca por la actitud del árbitro.
“Es algo que no es común verlo. En lugar de estar concentrado en ver la línea y el partido, estar viendo al arquero buscando la mirada. Simplemente me voy con un mal sabor de boca”, apuntó Jesús.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal