Piojo Herrera será mi sucesor cuando me retiré: La Volpe
El entrenador sabe que está cerca su retiro.
Este lunes, Ricardo La Volpe cumplió 65 años de edad, por lo que sabe que su carrera como entrenador va poco a poco llegando a su fin.
Para muchos, el técnico del América ha dejado escuela en varios de sus ex jugadores que ahora son entrenadores, como es el caso de Miguel Herrera.
Para el Bigotón, el Piojo será su digno sucesor en los banquillos cuando él decida colgar la toalla como director técnico.
“Herrera (sería mi sucesor), porque tiene carácter, mentalidad, lo conozco como jugador, más allá del problema que tuvimos que fue una estupidez, pero lo conozco desde el 88-89, lo había visto en Santos, en el 90, me aparece en Querétaro, yo lo veo, era un ‘7’, un ‘9’, un punta, le dije que no podía jugar ahí si quería jugar en la Selección, crecer y hacer plata. Miguel se hizo un lateral volante y sabe que lo formé”, confesó.
LEER MÁS: Ochoa se viste de héroe y da segunda victoria a Granada
El actual entrenador del América también habló sobre el estilo del “lavolpismo” y asegura que él busca que se le recuerde más por el estilo que impuso que por los títulos o las formas que haya ganado un campeonato.
“(Prefiero) dejar esto, que se acuerden de uno, puedo asegurar que los títulos pasan ocho o diez años y ni se acuerdan quién salió campeón. Me halaga lo que fue mi carrera, me pone contento, dejé una huella”, dijo en entrevista con el Diario Récord.

Google News