“Me han castigado más de la cuenta”: Marchesín
El arquero descartó que haya una crisis y diferencias entre los jugadores y La Volpe.
La falta de resultados tras 5 jornadas del Clausura 2017 no ha provocado una crisis en el América y, mucho menos, problemas entre los jugadores con el entrenador Ricardo La Volpe, aseguró el arquero de las Águilas, Agustín Marchesín.
Este video te puede interesar.“Internamente el grupo está muy unido. Tenemos un que entrenador que sabe muchísimo y eso lo debemos aprovechar, creo que cuando las cosas no se dan se habla demasiado”, explicó el argentino a las afueras de las instalaciones de Coapa.
Marche le dio un espaldarazo al Bigotón y elogió el trabajo que este ha realizado: “Nunca había tenido un entrenador con una trayectoria semejante. Es cierto que no hemos arrancado con las expectativas que generamos en la gente, pero con él trabajamos muy bien”.
Tras las duras críticas que ha recibido por los 12 goles que ha permitido en ocho partidos jugados (cinco de Liga y tres de Copa), el arquero señaló: “En América se requiere perfección. Pero no es lindo aguantar y creo que por ahí se me ha castigado más de la cuenta. Entiendo a la gente y al periodismo y lo único que queda es trabajar”.
Marchesín señaló que solo queda darle vuelta a la página y aseguró que, a pesar de todo, “estar en el América es un privilegio, porque es el club más grande de México”. “Nos toca ganar este fin de semana y después prepararnos para el duelo de Copa y el Clásico”.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal