Inicia campaña en contra de nuevo estadio de Cruz Azul

La gente no estaría de acuerdo en que quiten el velódromo.
A pesar de que hace unos días se rumoraba que el nuevo estadio de Cruz Azul estaría entre el Velódromo de Mixuca o el Aeropuerto de la Ciudad de México, parece que ya hay personas que no piensan permitir que suceda.
Los usuarios del velódromo y la ciudad deportiva serían los primeros en rechazar la propuesta debido a que son instalaciones que usan, así lo informó Manuel Ceja, Presidente de la Liga Extrema de Football Arena México A.C, en entrevista con Mediotiempo.
“Independientemente de que Cruz Azul sea un equipo querido en la Ciudad de México, la gente viene aquí a practicar deportes, por eso la negativa de la gente y los comentarios de todos son eufóricos y molestos respecto a este tema”.
LEER MÁS: Bayern, Milan o United, candidatos a rival del Toluca
Además, Ceja comentó que ahí hay una liga de futbol americano donde participan más de 300 personas y en caso de que se acceda en la construccion, miles de personas se quedarían sin física en ese lugar.
“Aquí se practica el futbol americano desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Todo el tiempo hay juegos aquí, entonces sí está ocupado y tiene mucho uso el campo”, explicó.