Ariel Rojas ya no quería seguir en Cruz Azul
Al argentino quería dejar a la Máquina desde el pasado mes de diciembre de 216.
El volante Ariel Rojas ya no quería seguir en Cruz Azul. Pese a que el director técnico Paco Jémez solicitó a la directiva celeste que lo quitaran de la lista de transferibles, el deseo del argentino era volver a su natal para jugar con River Plate.
Antes de presentar las pruebas médicas y completar su incorporación con Millonarios, el Chino reveló que desde el pasado mes de diciembre pensó en poner fin a su paso por la Liga MX. El detonante fue el haber hablado con Marcelo Gallardo, DT de River, quien le expresó su deseo por ficharlo.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
“En un principio suponía que iba a ser más adelante, después, cuando salió esta oportunidad… mi deseo empezó a estar ya desde antes, por ahí de diciembre, cuando ya empezamos a entrenar allá en México estaba mi deseo de volver”, admitió el Chino este lunes.
“Cuando me dijeron que querían contar conmigo, no quedaba más que tratar de salir de Cruz Azul,de buscar una rescisión de contrato para poder venir a jugar a River, que era donde yo quería estar”, agregó el jugador.
Ariel Rojas llegó para reforzar a la Máquina en el Apertura 2015. Sin embargo nunca pudo tener afianzarse y tener un rendimiento similar al que tuvo en River. Ni la petición de Jémez, ni el año y medio de contrato que le restaba con Cruz Azul, ni mucho menos el encontrarse con sus connacionales Gabriel Peñalba o Martín Cauteruccio, pudieron moverlo para que se quedara e intentase sacarse la espina de un paso deslucido.
Ahora el Chino vivirá una segunda etapa con River, después de haber rescindido su contrato con Cruz Azul y renunciar al sueldo que habría ganado aun sin jugar.
“Llegó a River feliz. No creo que sea una revancha, pero lo tomo como un desafío muy importante. El saldo anterior fue positivo y se que esta vez el hincha espera de mi algo que ya vio en la etapa anterior”, acotó.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal