América quiere desquitarse con Cruz Azul
Oribe Peralta admitió que el equipo quedó golpeado por la derrota en el Clásico.
Después de la derrota en el Clásico Nacional ante Chivas, hubo una charla fuerte entre los jugadores del América. El capitán Oribe Peralta tomó partido de ella y reveló que la plantilla del equipo está tocada anímicamente por los malos resultados.
A excepción del Cepillo, ninguno de los jugadores azulcremas dieron declaraciones post partido. El delantero, que ayer no pudo anotar gol, señaló que la plantilla tiene claro que no puede seguir lamentádonse por el terrible partido que dieron en el Omnilife y ahora solo les que queda “levantar la cara y gaar sí o sí ante Cruz Azul”.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
“Hablamos entre nosotros que no podemos quedarnos ahí. El partido lo perdimos, estamos tristes, estamos dolidos con la afición, pero no podemos hacer más para remediarlo, no queda más que seguir”, declaró Peralta.
“Contra Cruz Azul es un partido que no podemos perder, tenemos que ganar, ya no hay más excusas, el siguiente partido es sí o sí”, agregó.
Oribe admitió que “haber jugado con un menos por la expulsión de Samudio fue complicado” y recalcó que “es muy temprano para darse por vencidos”. “Hay un campeonato por delante y queremos meternosa Liguilla”, sentenció.