Checo Pérez piensa que América debe destituir a La Volpe

Checo es aficionado de las Águilas.
El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, habló sobre el momento que vive su equipo, el América, y aseguró que lo mejor sería cambiar de director técnico ya que el funcionamiento y los resultados son malos.
“Los resultados y como esta jugado ahorita el América está muy por debajo del nivel que debería de estar y sí, creo que sí tienen que haber cambios urgentes para que pueda regresar el América al nivel que se ha demostrado”, comentó Checo en entrevista para ESPN. puntualizó ‘Checo’, quien está a horas de presentar el nuevo Force India con el que competirá en la temporada 2017 de la máxima categoría del automovilismo -el auto se estrena mañana en Inglaterra.
Pérez presentará este martes el nuevo Force India con el que competirá en la temporada 2017 de la máxima categoría del automovilismo y se dio tiempo para hablar del equipo que es seguidor y el duelo que tendrán ante Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.
LEER MÁS: Vucetich, ¿reemplazo de La Volpe en América?
“No solo es perder, se está perdiendo jugando bastante mal. No me atrevo a dar un favorito los dos pasan por un mal momento”, explicó.
Además, Checo Pérez también se dio tiempo para hablar de la regla 10/8 y aseguró que esto traerá más competencia para los futbolistas mexicanos y les exigirá un mayor nivel.
“Yo creo que es bueno porque el futbolista mexicano tiene que competir de ‘tú a tú’ contra cualquier futbolista del mundo y eso ayuda a tener un mejor nivel en la liga de México; por eso creo que el jugador mexicano se puede desarrollar más, porque al tener más competencia, en automático tienes que buscar cómo puedes mejorar tus habilidades”.