Sampaoli pospone su renovación con Sevilla ¿piensa el el Barça?
El argentino podría terminar en el conjunto culé para la próxima temporada.
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, afirmó este martes que él y sus ayudantes valoran “mucho” y les “halaga” la oferta del club de ampliar su contrato un año, hasta junio de 2019, pero prefiere centrarse “en el presente” porque sólo piensa en que su “sostén profesional tiene que ver con ganar”.
RUEDA DE PRENSA l Sampaoli: "Mañana es la única oportunidad que tenemos" #UCL #SFCLEI
Este video te puede interesar.➡ https://t.co/ujOFS4fbFb pic.twitter.com/Pagu1JxQNP
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 21, 2017
En la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Leicester inglés, el argentino desligó además esta posición del hipotético interés del Barcelona en él, en el supuesto de que no continúe Luis Enrique Martínez, al calificarlo como “suposiciones” y asegurar que “todo son conjeturas”.
“No tiene nada que ver. Son todo conjeturas. Si pienso que un club puede contratarme, va tener ver con mi presente y no con esta suposición que puede estar vinculada a algún comentario mediático. Las posibilidades son reales cuando se concretan”, indicó Sampaoli.
Al respecto, el santafesino ilustró su postura al subrayar que “mañana el Barça le da la vuelta a la llave u otro club se recompone, o los momentos de felicidad se agotan en el Sevilla”.
LEER MÁS: De la cima a la sima: América, León y Necaxa
“Esto es un tema de momentos. Ahora sólo pienso en que mi sosten profesional tiene que ver con ganar, y estar acá, en un lugar que tiene que ver con eso, aquí o donde esté”, argumentó.
El exseleccionador chileno valoró que, “de manera verbal, haya habido un interés” del Sevilla por “alargar el contrato” y se mostró “muy contento” de que “en un corto periodo de tiempo”, desde su llegada el pasado verano, éste sea el “nivel de valoración” por parte del club, lo que “hoy por hoy” les hace “felices”.
Aseguró que es algo que les “halaga, pero en este momento lo único” que les “apetece es vivir el presente”.