Ganan un partido y creen que pueden contra América: William

El americanista mandó mensaje al equipo celeste.
El partido entre América y Cruz Azul de este sábado en la cancha del estadio Azteca comienza a encenderse poco a poco, primero fueron las declaraciones de Ricardo La Volpe sobre Paco Jémez y ahora fue el brasileño William Da Silva.
El mediocampista considera que su equipo es favorito ante La Máquina y aseguró que el triunfo que consiguieron ante Querétaro no les sirve de nada en el Clásico joven.
“Lo que pasa es que antes del partido (Cruz Azul) era un equipo que no había ganado y ayer ganan y ya son los que van a complicar al América por un partido que hicieron. Han jugado bien, han sacado puntos en Copa y los veo motivados, pero nosotros también lo estamos por defender estos colores, por estar de locales y porque tenemos esa deuda con nuestra afición.
“Lo que hicieron ayer no sirve para el sábado, están en nuestra casa, es otro partido, tenemos las ganas de triunfar y empezar a pagar un poco la deuda, sabemos lo que necesitamos y sabes a lo que jugamos”, declaró en entrevista con el portal Mediotiempo.
Da Silva explicó que las Águilas son favoritas por ser locales, pues se sabe que en su casa son fuertes y con el ingrediente extra de ser un clásico se debe jugar a vida o muerte.
LEER MÁS: PROFECO recomienda a Chivas cambiar de plataforma
“Siempre de local, por más que digan que es agrandado, es nuestra casa y ahí somos favoritos, ahí tenemos que mandar nosotros. Lo tomamos así (partido de vida o muerte) porque estamos a tres puntos del octavo, queremos estar mejor ubicados y meternos a liguilla.
“Los clásicos se ganan, son los partidos que se tienen que ganar; si podemos jugar con la calidad que tenemos y hacer lo que sabemos, excelente, pero sino, se gana como sea, necesitamos los tres puntos”, manifestó.
Además, el ex jugador de Querétaro resaltó la “sorpresa” que se vive por la mala racha del América luego de estar arriba por muchos años.
“Por muchos años América estuvo arriba y cuando no salen las cosas a todos les sorprende, no andamos bien, las cosas no se han dado, pero somos hombres para dar la cara, salir a la cancha y lograr poner al América en donde se merece estar”, concluyó.