Peláez y La Volpe charlaron con Aguilar y el plantel de América
El regreso de Paul Aguilar fue una de las grandes novedades en el entrenamiento de las Águilas.
El CF América tuvo este martes un atípico entrenamiento en las instalaciones de Coapa. Aun con la resaca del golpe anímico que dejó la suspensión de un año al defensa central Pablo Aguilar, la plantilla tuvo una seria charla con el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, y el director técnico Ricardo La Volpe.
Previo a la sesión matinal, el estratega argentino reunió en el centro de la cancha a todos los jugadores del primer equipo, entre ellos Pablo Aguilar, y les pidió que hicieran un círculo para escuchar las palabras de Peláez, quien dio un discurso durante algunos minutos y después cedió la palabra al defensa central paraguayo. La Volpe fue el último en tomar la palabra y todo el plantel avaló su discurso con aplausos.
LEER MÁS: América y Toluca pueden recurrir al TAS
¡Presiona, presiona! #VamosAmérica pic.twitter.com/6uVb4pIAfS
— Club América (@ClubAmerica) 14 de marzo de 2017
Se sabe que Aguilar tiene total apoyo de la directiva azulcrema y, aunque por ahora hay total hermetismo y tanto jugadores como la directiva han optado por dar carpetazo al tema de la sanción, el club podría recurrir al TAS para buscar una reducción al castigo. El zaguero fue despedido por Peláez y sus compañeros.
Posteriormente, la práctica se dio con total normalidad y gran intensidad, de cara al clásico capitalino que sostendrán el próximo domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria. Y la gran novedad de la misma fue el regreso del lateral derecho Paul Aguilar, quien ya comenzó a entrenar con el equipo tras haber estado seis meses fuera de actividad por una rotura de ligamentos.
Acondicionamiento físico 🏃🏻💨 #VamosAmérica💛💙 pic.twitter.com/IbZEtxCY1p
— Club América (@ClubAmerica) 14 de marzo de 2017
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal