Chicharito y Leverkusen, mal y de malas…
El Leverkusen ligó su cuarto partido sin ganar.
El Bayer Leverkusen de Javier Hernández ligó su cuarto partido consecutivo sin ganar luego de caer este sábado por 1-0 ante el Hoffenheim.
90+3′ Finalizó el partido:@achtzehn99 1-0 #Bayer04#TSGB04 pic.twitter.com/elylS8nzjo
Este video te puede interesar.— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 18 de marzo de 2017
Chicharito inició el partido desde la banca luego del desgaste que tuvo a media semana cuando jugaron el partido de la Champions League ante el Atlético de Madrid.
Durante la primera mitda, tanto el Hoffenheim como las Aspirinas buscaron inaugurar el marcador, pero tanto Baumann como Leno estuvieron atajando de buena manera.
LEER MÁS: ¿Qué es ser de los Pumas?
El primero en generar peligro fue Wagner, pero el arquero del Leverkusen detuvo bien su disparo. Luego Kevin Volland lo intentó pero no tuvo suerte.
Para la segunda mitad el Hoffenheim salió más enchufado y Wagner ahora sí aprovechó, aunque con mucha suerte. El delantero punteó el balón en un centro raso y la esférica pegó en la pierna de Leno para incrustarse lentamente a la red.
Así los locales se pusieron al frente en el marcador y el Leverkusen intentó pero sin generar peligro. Chicharito saltó a la cancha y la única oportunidad que tuvo fue hasta el minuto 90′ pero su disparo salió por encima.