El 11 infame de la Fecha FIFA
Estos fueron los jugadores que fallaron más de la cuenta en el cierre de las eliminatorias mundialistas.
Terminó la primera Fecha FIFA del 2017 y de los 16 partidos que se disputaron el martes 28 de marzo hubo algunos jugadores que tuvieron fallas terribles y estuvieron muy por debajo de su nivel. En Futbol Total los hemos incluido en el 11 infame de la segunda semana de la Fecha FIFA ¿Quién falta o sobra en esta alineación?
VER MÁS: Así le fue a los 30 jugadores de laLiga MX que fueron convocados para eliminatorias
Sergio Romero: Se quedó a media salida en el primer tanto de Bolivia y en el segundo le dio miedo el remate de Martins y se dio la medida vuelta. Sin duda habría parado mejor Nahuel Guzmán.
Rolf Feltscher: Contra Chile fue prácticamente un cono. Perdió la marca y estaba mal ubicado en el segundo gol y para rematar tuvo nulo aporte a la ofensiva.
Paulo Da Silva: El central quedó muy mal parado en el partido ante Brasil, sobre todo en la jugada del segundo gol donde Neymar le rompió la cintura y en el tercer tanto para evitar el gol de Marcelo tras una genialidad de Coutinho.
Felipe Baloy: Clint Dempsey lo hizo ver muy mal defensivamente y la máxima fue en la jugada del primer gol en la que le faltaron piernas para alcanzarlo y nunca metió la pierna para evitar que anotara EUA.
Facundo Roncaglia: Terrible partido y peor aun la desatención que tuvo en el segundo tanto del partido, perdiendo una pelota que confirmó la debacle de la Albiceleste.
Walte Ayoví: Aportó muy poco en la distribución de jugo ante Colombia y no pudo pesar para recuperar balones. No pudo con la marca de Juan Cuadrado y le rompieron la cintura en dos ocasiones.
Arturo Vidal: Le fue mal en su regreso a la Selección Chilena. Falló un gol cantado y otro par de remates que pudieron sentenciar una auténtica goleada ante Venezuela.
Enzo Pérez: Fue intrascendente y le salió caro a la Albiceleste. Muy poco peso ofensivo, sin desborde o alguna pelota de peligro para Pratto y con nula asociación con Correa.
Kenwyne Jones: Se quiso pasar de listo e intentó engañar al árbitro con un penal inexistente ante México; en el resto del partido tuvo dos ocasiones y en ninguna tuvo claridad para liquidar a Talavera.
Alaa AL SHBBLI: Este delantero sirio falló un gol increíble tras contrarrematar dentro del área chica en el partido ante Japón. Después de su falla Siria acabó goleada 4-0.
Lucas Pratto: Le quedo muy grande el sitio de romperredes. Tuvo mínima creatividad en el área y nunca fue un peligro para Bolivia, que siempre estuvo más pendiente de Di María.