¡El jugador de América que superó problemas cardiacos!

William da Silva es un ejemplo para sus compañeros, por la forma en que ha superado problemas.
En una entrevista, el mediocampista del América, William da Silva, confesó que tuvo problemas cardiacos durante los primeros años de su carrera, que lo marginaron de la actividad y estuvieron a punto de llevarlo al retiro de forma prematura; sin embargo pudo superarlos.
“Fue en 2004, estaba en Brasil, en el Palmeiras, me quedé sin jugar entre 2004 y 2006, porque tuve dos paros cardiacos. Me retiré dos años y cuatro meses de la cancha; entré en depresión, bajé como diez kilos, no tenía ganas de hacer nada porque no podía hacer lo que más me gustaba”; indicó William da Silva en charla con el suplemento La Afición.
Esa situación es la que motiva al mediocampista azulcrema a entregarse completamente en la cancha, de ahí que se haya ganado la titularidad en el equipo, además de que es admirado por sus compañeros.
LEER MÁS: Aumentan sueldo de un jugador del América
“Por eso ahora en la cancha, lo único que quiero hacer es dejarlo todo ahí. Eso me cambió la vida, mi mentalidad y mi estilo de vida, y he aportado mucho a mis compañeros de lo que he vivido, siempre me preguntan ‘oye por qué tantas ganas de hacer bien las cosas, de correr y trabajar’, les digo que es porque tuve un momento en el que no lo podía hacer y ahora no me quiero guardar nada”, sentenció.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal