Alan Pulido aceptó que el secuestro que sufrió le dejó traumas
Alan Pulido acepta que ese terrible momento le dejó traumas tanto a él como a su familia.
Ya casi un año ha pasado desde que el delantero Alan Pulido fuera secuestrado tras salir de una fiesta en Ciudad Victoria, Tamaulipas y el mismo futbolista lograra someter a dos de sus captores para lograr liberarse, episodio cuestionado por muchos debido a lo difícil de creer que resultó, pero el ahora jugador de Chivas sólo agradece cuál fue el desenlace.
“Fue un momento muy desagradable en el que pensé que iba a terminar todo, no veía salida y, bueno, agradezco a Dios por esta segunda oportunidad de vida. Así lo veo yo y que él estuvo conmigo en todo momento”, dijo el ariete del Rebaño para la revista TV Notas.
VER MÁS: Posible nuevo jersey del América sería idéntico a playera épica
Pulido es consciente de que son muchas las personas que han puesto en duda el modo en el que logró liberarse, así como la inmediatez de las autoridades para dar solución al caso del futbolista, coincidentemente en época electoral.
“Como todo, haciendo las cosas bien a la gente no la vas a tener contenta, siempre va a haber alguien que te critique y en lo que yo me basaba era en mi familia, no en la gente que me critica; ellos son realmente los que me preocupan y por los que me preocupo, por lo que piensen, la gente siempre va a hablar, entonces estoy acostumbrado tanto en el fútbol como en la vida, por ahí metes un gol y eres el mejor, fallas uno y eres el peor, entonces es cuestión de avance y equilibrar las emociones”, confesó el jugador.
VER MÁS: Mexicano del Real Madrid es nominado al Golden Boy 2017
Alan era jugador del Olympiakos griego cuando sufrió el penoso secuestro y su familia le recomendó que no volviera a suelo mexicano para jugar con el Guadalajara debido a las críticas y la inseguridad que atraviesa el país, pero al surgido de la cantera de Tigres le gustan los retos en la vida.
“Cuando pasó eso yo estaba en Europa jugando y fue en vacaciones cuando pasó esa situación, después regreso a jugar allá y justo en 4 o 5 meses regreso a las Chivas, mi familia decía que no me viniera por lo mismo, tenían un poquito de miedo y de inseguridad porque era reciente lo que me había pasado, pero al final yo me caracterizo por se runa persona fuerte mentalmente y que le encanta luchar día a día”, mencionó el atacante.
VER MÁS: Seguidores del Necaxa encararon a DT Sosa por malos resultados
Finalmente, Pulido acepta que ese terrible momento por el que pasó le dejó traumas tanto a él como a su familia, por lo que no quiere volver a Tamaulipas.
“No he regresado, me queda un poquito el mal sabor de boca, recordar ese mal momento, creo que es mejor estar acá con mi familia y trato de olvidar ese trago amargo”, concluyó.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal