Griezmann y el Atleti pegaron primero al Leicester
Griezmann dio la ventaja al Atleti sobre el Leicester.
El Atlético de Madrid se adelantó en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Leicester inglés con una victoria por 1-0 gracias al gol de penalti del delantero francés Antoine Griezmann, que transformó una pena máxima provocada por él mismo en el minuto 28 de la primera parte.
⏱ 93′ | 1-0 | ¡Finaaal! ¡Victoria en la ida de los cuartos de @LigadeCampeones!🔴⚪️🔴
⚽️ 28′ @AntoGriezmann#AtletiLeicester #UCL #AúpaAtleti pic.twitter.com/V94fGa4VQ3Este video te puede interesar.— Atlético de Madrid (@Atleti) 12 de abril de 2017
Desde el inicio del juego los Colchoneros se lanzaron al frente y pusieron a prueba a la defensa del Leicester City. Griezmann, Carrasco, Koke y Torres fueron probando a Kasper Schmeichel, que reaccionó bien ante sus disparos.
Incluso Koke estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo que dejó zumbando el poste del arquero danés. Por su parte, la única ocasión de los Foxes fue un disparo cruzado de Jamie Vardy que nadie llegó a empujar a la red.
LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ | Atlético de Madrid 1-0 Leicester City | Champions League
Después vino la jugada polémica del tanto para el Atlético de Madrid. El delantero galo recibió un pase tras el rechace de un saque de esquina del conjunto inglés, recorrió medio campo con el balón y recibió una zancadilla al borde del área del centrocampista inglés Marc Albrighton, que el colegiado sueco Jonas Eriksson juzgó merecedora de la pena máxima y el mismo Griezmann se encargó de ejecutar.
¡Goool de Atl. Madrid! Griezmann pone el 1-0 de penal ante #Leicester al 28. pic.twitter.com/whmED4rPub
— Walter Estigarribia (@EstigarribiaPy) 12 de abril de 2017
El conjunto rojiblanco cuajó una gran primera parte, en la que no obstante no supo engrosar la renta; cosa que tampoco pudo conseguir en la segunda mitad, en la que también dispuso de varias ocasiones aunque sin poder concretarlas.