Pumas confirma que Darío Verón fue víctima de hackeo
El defensa central paraguayo se deslindó del polémico mensaje publicado en su cuenta de twitter.
El defensa central de Pumas, Darío Verón, se deslindó del polémico mensaje contra la directiva y cuerpo técnico del club, en el que insinuó un arreglo de partido y que fue publicado en su cuenta oficial de twitter tras la goleada 0-4 a manos de Morelia.
Así lo indicó el presidente del club universitario, Rodrigo Ares de Parga, quien señaló que Verón le confesó que fue víctima de un hacker: “Me explicó, así como a su compañeros, que le hackearon el Twitter”, dijo el dirigente a Milenio.
VER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Más tarde, el club emitió un comunicado para confirmar el hackeó a la cuenta de Verón.
El Club Universidad Nacional informa#SoyDePumashttps://t.co/0IvekeW54Y pic.twitter.com/sX9WSnrt90
— PUMAS (@PumasMX) 1 de mayo de 2017
Este sábado Pumas fue humillado por Morelia, implicado en la lucha por no descender, y tras el partido, desde la cuenta @Sebasti078, que pese a no estar verificada pertenece a Darío Verón, fue publicado un mensaje responsabilizando a los dirigentes del equipo de la debacle.
“Fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes; buen regreso. Cabeza arriba todos por favor. Puma a Muerte”.
El mensaje comenzó a generar gran interacción en redes sociales y causó una gran polémica; sin embargo minutos después fue borrado.
Al respecto, el defensa central Darío Verón no ha dado declaración alguna o publicado algún mensaje en redes sociales para explicar lo sucedido.
Cabe apuntar que Darío Verón no pudo disputar el partido ante Morelia, debido a que fue expulsado en la Jornada 15 y recibió dos juegos de suspensión.
Síguenos en @MXFutbolTotal