Santiago Baños sería el sucesor de Ricardo Peláez en América
Afirman que el director de Selecciones Nacionales volvería al Nido.
Tras la salida de Ricardo Peláez como presidente deportivo del América, se han especulado una serie de cambios que habría en Coapa, tanto en fichajes como en el banquillo y hasta en el puesto que ocupaba el ahora ex directivo.
Medios nacionales afirman que Santiago Baños reemplazará a Ricardo Peláez en el América, pues es el candidato en el que habían pensado los dueños del club desde hace meses, y la única complicación sería encontrar quién cubra su puesto como director deportivo de Selecciones Nacionales.
Yon de Luisa, vicepresidente de eventos especiales y deportivos de Grupo Televisa, es la persona que aparentemente eligió a Santiago Baños para ser el nuevo presidente deportivo de América, además de que también removería a José Romano de la presidencia operativa del club.
VER MÁS: Peláez explota contra comentarista de ESPN
Cabe destacar, que Luis Miguel Salvador, ex presidente de Rayados del Monterrey, es señalado como el posible reemplazo de Santiago Baños en la Federación Mexicana de Futbol.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Google News