Colocan a Boselli y Murillo en la órbita del América
Las Águilas estarían buscando a los recambios de Paolo Goltz y Silvio Romero.
Llegarán refuerzos al América para el Apertura 2017. No habrá bombazos, pero sí contrataciones importantes para la nueva era que comenzarán Santiago Baños en la presidencia deportiva y Miguel Herrera en la dirección técnica
A poco menos de un mes para que se lleve acabo el Draft, en Cancún, Quintana Roo, ha comenzado a sonar varios nombres para retocar la plantilla azulcrema. Al mediocampista Guido Rodríguez o el delantero Avilés Hurtado, que presuntamente llegarían desde Tijuana junto con el entrenador Miguel Herrera, se han sumado el defensa Óscar Murillo y el romperredes argentino Mauro Boselli.
VER MÁS: Futbol de Estufa rumbo al Apertura 2017
El colombiano está en el escaparate como uno de los defensas que interesa a varios clubes. Esta semana causó mucho ruido, tras afirmarse que tenía un presunto acuerdo para fichar con Cruz Azul; sin embargo, poco después los Celestes emitieron un comunicado para desmentirlo.
El último club con el que se ha vinculado al Murillo es el América. El diario AS publica que las Águilas -aun sin haber oficializado la llegada del nuevo entrenador- preguntaron por el cafetalero, opción de recambio para Paolo Goltz, cuyo destino podría estar en Boca Juniors. Y en la Bella Airosa les dejaron claro que la prioridad es que vaya a Europa, y si hay una mínima opción no será por menos de 11 millones de dólares
El América también habría preguntado por Mauro Boselli, quien figuró como posible refuerzo azulcrema previo al fichaje de Oribe Peralta. Pese a que Boselli tiene contrato hasta 2019, el León no estaría negado a dejarlo partir, siempre y cuando la oferta fuese por una cantidad importante. Al argentino lo buscan, presuntamente, para cubrir la salida de Silvio Romero, siempre y cuando no se concrete la llegada de Áviles Hurtado, principal objetivo de los azulcremas.
VER MÁS: Darwin Quintero encabezaría lista de transferibles del América