Mexicano reveló cómo se coló a los festejos del Real Madrid
El mexicano contó quién lo ayudó a ingresar al campo.
Luego de darse a conocer porque Sergio Ramos “rechazó” tomarse una foto con él mientras festejaba el título de la Champions League conseguido ante la Juventus, el mexicano Sergio Godoy confesó cómo fue que se metió a los festejos del equipo Merengue en Cardiff.
El aficionado mexicano explicó que fue “invitado” por un fotógrafo para saltar al césped del Millenium Stadium cuando estaba la euforia de la afición.
VER MÁS: Toluca se interpondría a Cruz Azul para fichar a Ismael Sosa
“A un lado de mí había un fotógrafo, le dije que me encantaría estar adentro (con los jugadores) y me respondió: ¿quiéres entrar?, entra ya”, mencionó en entrevista para Fox Sports.
El fanático merengue explicó que no solo él entro y fueron varios lo que ingresaron haciéndose pasar como parte del equipo del fotógrafo hasta lograr estar en la cancha.
“Es otro mundo estar ahí, es complicada la seguridad pero fui invitado para que les quede a todos claro, me hice pasar por prensa y así como yo, mucha gente se pasó”.
VER MÁS: Jefferson Montero rechazaría al América para seguir en Europa
Respecto a la fotografía negada por Ramos, el mexicano lo tomó con calma y dijo que no cree que fuera un agresión ya que el español se encontraba celebrando el título.
“Era su momento como capitán, no lo tomé como agresión y como colado no me iba a arriesgar a que me sacaran”, puntualizó