Mateus rechazó a Tigres porque “América es el más grande”
El colombiano se someterá a las pruebas médicas este jueves.
El nuevo refuerzo del América, Mateus Uribe, llegó a la Ciudad de México para incorporarse a su nuevo club, del cual se dijo ilusionado y confesó el motivo por el que decidió fichar con los azulcremas por encima de Tigres.
“Mi ilusión fue llegar al más grande México. Desde que tengo uso de razón, sé lo que representa América, es el más grande y por eso siempre fue mi intención venir acá”, dijo en su llegada al Aeropuerto de la CDMX, mientras saludaba a algunos aficionados que fueron a recibirlo.
VER MÁS: Nacho Ambriz y su reencuentro con Chivas, su peor etapa
https://twitter.com/PressPortmx/status/892982083999719425
Respecto a los rumores que lo pusieron en la órbita de los Tigres, el jugador negó que el equipo felino haya ofrecido más dinero que la directiva de coapa y aseguró que su opción siempre fue venir a jugar con las Águilas.
“Lo único que supe es que hubo interés de otros equipos, pero el mío siempre fue venir al América”, explicó.
VER MÁS: Mateus Uribe ya está con América y presumió número
El último partido de Mateus Uribe tiene más de un mes, pues fue el pasado 18 de junio cuando el Atlético Nacional enfrentó al Deportivo Cali en la Final de vuelta de la Liga Águila 2017, pero el jugador colombiano confesó que nunca dejó de entrenar y se encuentra a buen nivel para poder pasar las pruebas médicas con América y estar a las órdenes de Miguel Herrera.
“Mi último partido fue el 18 de junio, pero nunca dejé de entrenar y ahora a esperar los exámenes médicos. Soy profesional y esperemos estar a la altura de lo que se pida”.