Paco Jémez: “Falso que ofendiera a la afición de Cruz Azul”
El técnico del Cruz Azul confesó que ofendieron a sus dos hijas menores de edad.
El técnico español del Cruz Azul, Paco Jémez, convocó a los medios de comunicación para desmentir que el gesto obsceno que realizó al término del duelo entre La Máquina y el Toluca haya sido dirigido a la afición cementera, acotando que lo hizo contra un personaje que ofendió a sus dos hijas.
Acompañado por Eduardo de la Torre, directivo cruzazulino, Jémez leyó un comunicado en el que buscó aclarar qué fue lo sucedido tras el partido de su club en la Jornada 4 del Apertura 2017.
VER MÁS: Fans de Cruz Azul muestran apoyo a Jémez en redes
“Es totalmente falso que dicho gesto fuese dirigido a la afición del Cruz Azul o a un sector de ella. Desde que llegué a México uno de mis grandes objetivos ha sido defender a mi club, a mis jugadores y a mi afición y creo que he dado bastantes pruebas de ello.
“Dicho gesto ha ido dirigido a un sujeto directamente, que al acabar el partido y mientras nos retirábamos del campo hacia el túnel del vestuario me insultó y amenazó gravemente a mis hijas”, aseguró el entrenador.
La conferencia de Paco Jémez, asegura que insultó a alguien que amenazó a sus niñas sexualmente, no a la afición.pic.twitter.com/ly8KbBwCnd
— Mario Riveretti (@RiverettiMX) 14 de agosto de 2017
El español enfatizó la gravedad de la ofensa recibida por parte del personaje en cuestión, ya que recordó que sus hijas son menores de edad.
“Mis hijas tienen 13 y 17 años, son unas niñas y por consiguiente son menores de edad. Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intensión de insultar a su padre”, dijo el técnico.
VER MÁS: El Crack de la Jornada: Nico Castillo, el cazador de Lobos
Además, Jémez insistió en que jamás sería capaz de ofender a un solo sector de la afición de La Máquina, pues en caso de suceder eso de inmediato presentaría su renuncia.
“Quiero dejar en claro que si yo algún día cometiera el grave error de hacer un gesto como el que hice hacia mi afición o hacia una parte de ella creo que sería un grave error por mi parte y al día siguiente presentaría mi carta de dimisión y me iría a mi casa”, concluyó.