Jorge Luis Pinto, DT de Honduras, defendió agresión a su hija
El técnico de Honduras habló del tema por medio de un comunicado.
El colombiano Jorge Luis Pinto, actual técnico de la selección de Honduras, ha salido a declarar acerca de los golpes que le dio a su hija durante una pelea familiar que fue difundida en video en redes sociales, justificando sus acciones como la reacción natural “de un padre”.
“Fue la actitud de un padre desesperado que, en circunstancias extraordinarias, buscó hacer entrar en razón a su hija, que vivía un momento de crisis emocional”, menciona el comunicado.
El sudamericano resaltó “los momentos de depresión” de su hija Verónica, esposa del congresista Andrés Felipe Villamizar, que “tienen origen en los conflictos conyugales”, y añadió que el video “se ha querido utilizar como una distracción de la verdadera problemática”.
“Como padre y abuelo, siento profundamente que se haya hecho público, de manera aislada, un momento de la vida doméstica que hace parte de la privacidad de un hogar”, agrega Pinto.
Asimismo, Pinto desea que las autoridades “impartan justicia y castiguen cualquier agresión física o psíquica que eventualmente se haya cometido”.
El técnico de la selección de Honduras es conocido por su carácter explosivo que en el pasado ya lo ha llevado a protagonizar momentos desafortunados, como la discusión que tuvo con su paisano Hernán Darío Gómez y que casi acaba en una pelea a golpes.