Real Madrid pone la mira en las joyas alemanas
Timo Werner sería el recambio de Benzema que los merengues habrían elegido.
Medios españoles aseguran que el Real Madrid ya habría puesto la mira en la nueva joya del fútbol alemán, se trata de Timo Werner, delantero de 21 años que juega en el RB Leipzig y que es visto con buenos ojos por la entidad madridista.
El interés lo muestran desde hace tiempo pero en esta fecha FIFA acudieron a verlo jugar en el duelo de Alemania ante Noruega donde el teutón brillo al anotar dos goles en la goleada 6-0, actualmente Karim Benzema y Borja Mayoral junto a Lucas Vázquez son los únicos delanteros natos en Valdebebas.
VER MÁS: ¿Sí era Neymar opacado por Messi?
El problema es que Karim Benzema está envejeciendo y no pasa por el mejor momento, su cuota goleadora ha comenzado a bajar demasiado para el delantero centro titular de los merengues, Borja Mayoral, tuvo una temporada de ensueño con el Wolfsburgo que le valió regresar a la capital española.
Sin embargo, para Zidane, aún no es el hombre de su total confianza para cubrir a Benzema y el caso de Lucas Vázquez que aunque ha demostrado ser muy talentoso, es regular cambio de Gareth Bale por la banda derecha.
El delantero sería una incorporación que seguiría la línea del Madrid en los últimos años, jugador joven, talentoso y que le dé proyección al equipo; Marco Asensio y el propio Vázquez así como Nacho y Carvajal, son los ejemplos más claros y Dani Ceballos es un jugador en proceso de construcción por lo que Timo recalcaría de lujo en la entidad blanca.
Werner dio el paso gigante la campaña anterior cuándo con el Leipzig anotó 21 goles en los 31 partidos que disputó y se puso a la altura de delanteros como Robert Lewandowski, Thomas Müller, Pierre-Emerick Aubameyang y Javier Hernández, el chico que se proclamó campeón con Alemania de la Copa Confederaciones, es el mayor objeto de deseo de los blancos.