Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Manchester City golea a Liverpool; Manchester United pincha en Britannia

Por: EFE 09 Sep 2017

Manchester City golea a Liverpool; Manchester United pincha en Britannia

Ambos equipos de Manchester lideran la Premier League

El líder de la Premier League, el Manchester United, se dejó este sábado dos puntos de oro en su visita a Stoke-on-Trent (2-2), en una cuarta jornada de la Premier League en la que el resto de ‘grandes’ ganaron: el City aplastó al Liverpool, el Arsenal y el Tottenham golearon al Bournemouth (3-0) y al Everton (0-3), y el Chelsea venció con apuros en Leicester (1-2).

Este video te puede interesar.

Un doblete del camerunés Eric Choupo-Moting frenó en casa al United de Mourinho, que no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva de la temporada en la Premier, pero se mantiene en lo más alto de la tabla.

Adelantó el africano a los ‘Potters’ -primer gol que recibe De Gea en 535 minutos de liga-, aunque primero Rashford y después Lukaku le dieron la vuelta al partido. Sin embargo, Choupo-Moting apareció de nuevo para decretar el definitivo 2-2, que deja al Stoke décimo en la tabla y al United en lo más alto, empatado a puntos con sus vecinos del City.

VER MÁS: Brutal entrada contra portero del Manchester City

“No estoy satisfecho con el punto porque fuimos el equipo que más se acercó a la victoria: un equipo intentó ganar y el otro empatar, pero lucharon para conseguir ese punto y se defendieron bien. Es un resultado que acepto”, declaró un visiblemente decepcionado Mourinho tras el duelo.

La jornada sabatina la abrieron el City y el Liverpool en el Etihad Stadium, en un encuentro que tuvo un dominador claro: el conjunto de casa, que se dio un festín a costa de Jürgen Klopp y de sus hombres (5-0).

Liderados por De Bruyne, Gabriel Jesús, autor de un doblete, y el ‘Kun’ Agüero, los ‘Citizens’ golearon sin miramientos a un Liverpool que buscará remontar el vuelo entre semana en la Liga de Campeones frente al Sevilla.

VER MÁS: Juventus golea en Italia y manda serio mensaje al Barcelona

El duelo estuvo marcado por la expulsión del senegalés Mané en la primera mitad por una patada en la cara al guardameta Ederson, que tuvo que ser retirado en camilla y con collarín. Con un hombre más, los pupilos de Guardiola jugaron a placer y le endosaron cuatro de los cinco goles: dos de Gabriel Jesús, uno de Agüero y dos de Leroy Sané.

“El partido fue complicado y muy igualado cuando éramos 11 contra 11. Después de la tarjeta roja todo cambió. Controlamos bien el encuentro y el gol en el tiempo de descuento de la primera mitad fue vital”, dijo Guardiola.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News