Le saldría cara la expulsión a Hirving Lozano
Tres partidos estaría fuera Lozano aunque el PSV apelaría la decisión
Todo parecía ser miel sobre hojuelas para Hirving Lozano a su llegada al PSV, anotaciones, asistencias y grandes actuaciones, sin embargo este fin de semana las cosas resultaron diferentes. Recibió su primera tarjeta roja tras una desafortunada jugada y dejó con uno menos a su equipo antes de la primera media hora de partido.
Este lunes se dio a conocer que su sanción podría llegar a ser hasta de tres partidos, esa sería la decisión que la Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos ante el descontento y la desaprobación de su equipo que apelaría la sanción al considerar injusta la expulsión del Chucky.
VER MÁS: Aburrido empate sin goloes entre Santos y Toluca
En la conferencia de juego después de disputarse el partido, el entrenador Philipp Cocu, consideró que el árbitro fue muy rigorista en su decisión, en el informe el colegiado apuntó la expulsión como juego brusco grave por lo que en caso de proceder el ex de los Tuzos se perdería los 3 juegos siguientes.
El duelo de la fecha 5 ante el Feyenoord, la primera jornada de la Copa de Holanda en dónde su equipo jugará ante el Putten además del duelo de la jornada 6 ante el Utrecht.