Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keylor Navas dejaría el Real Madrid por el Liverpool

Por: Luis Esteban Lozano 28 Oct 2017

Keylor Navas dejaría el Real Madrid por el Liverpool

El arquero estaría buscando un cambio de aires

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Keylor Navas no ha sido el arquero ideal para Florentino Pérez, a pesar de lo mucho que le ha entregado al equipo merengue en años recientes. Eso quedó demostrado un año después de su fichaje, cuando el presidente del club blanco intentó incluirlo en una operación que tenía como fin llevar a De Gea a jugar en el Santiago Bernabéu, por ello una posible salida siempre es latente.

Courtois, Kepa y Donnarumma son nombres que recientemente han sonado para ocupar el arco de los merengues, pero Keylor se ha mantenido bajo los tres palos al final. Por el momento cuenta con el aval del estratega francés Zinedine Zidane que lo ha mantenido en el club. Pero de acuerdo con Diario Gol, el costarricense ya se habría cansado de esta situación, cuando no confían en él.

VER MÁS: Chucky Lozano aumenta 50% su valor en el mercado

Por ello el arquero le habría dicho a su agente que comience a sondear ofertas de otros clubes europeos y el primero que ha dado señales de interés es el Liverpool y sería el propio estratega Jurgen Klopp, quien tiene el deseo de hacerse con el arquero, incluso le habría enganchado indicando que ganaría más que con el cuadro merengue, es decir que le habrían puesto la chequera por delante para convencerle de cambiar de aires.

El principal problema para la llegada del guardameta es el idioma, pues no quiere que eso le dificulte la titularidad en el equipo de los Reds y otro factor que estaría contemplando es el clima, pues no es de su gusto. Dos situaciones que parecen nimiedades pero podrían desembocar en que no desembarque en suelo inglés.

VER MÁS: Filtran jersey de España para Rusia 2018

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News